INFORMACIÓN DE CONTACTO

Correo electrónico:
contacto@fundeci.org 
fundeci.iap@gmail.com

Número telefónico:
55 7620 4085

NOTA LEGAL

La información de este sitio web está destinada a proporcionar a sus visitantes información que consideren de utilidad. Aunque nuestro equipo tiene la intención de mantener esta información actualizada, no ofrecemos ninguna garantía con respecto a la exactitud, exhaustividad y actualidad. El sitio web se proporciona tal cual.
FUNDECI, I. A. P. se reserva el derecho de realizar cambios en la página web o su contenido sin notificar previamente al usuario.
Ciertos enlaces a otras organizaciones se proporcionan por conveniencia. FUNDECI, I. A. P. no se hace responsable del contenido proporcionado, ni ofrece ninguna garantía con respecto a la exactitud o cualquier otro aspecto de los contenidos proporcionados en estas páginas web de terceros.

AVISO DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Las marcas registradas en este web son propiedad de sus respectivos dueños con todos los derechos reservados. Los textos y gráficos no deben ser reproducidos sin el permiso por escrito del propietario.

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD

La información de identificación personal que nos haya indicado, será utilizada únicamente como forma de contacto y comunicación. Esta información no será vendida ni transferida a otras partes.